Proyecto Paucartambo – Acomayo

Planes de trabajo para 120 centros educativos en el Departamento de Cusco


En los últimos años la fundación HoPe se especializo en el desarrollar un plan de trabajo escolar, un plan anual, reglas internas y un plan de estudios.
Cada centro educativo tiene que elaborar el plan de acuerdo a la situación de su escuela / colegio en coordinación con los demás profesores y padres de familia
Estos documentos trabajan como guía y medios de control para mejorar el nivel dentro de la educación pública. Nos muestran cómo se encuentra la educación al inicio del año, cuales son los problemas, metodología de trabajo, mediciones y resultados

Paucartambo
En este departamento la fundación HoPe apoya con “Gestión Educativa para una
Educación Integral en la Ugel Paucartambo”. Esto es en la elaboración de planes integrados de trabajo escolar para 10 escuelas dentro de los niveles de educación infantil, primaria y secundaria.
Este proyecto tiene duración de dos años, 2018 y 2019

Acomayo
Aquí HoPe instruye a los especialistas del Ministerio de Educación para que preparen los planes de trabajo escolar para 110 escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria.

Un total de 22 especialistas en educación y 46 directores escolares participan en el programa. “Fortalecimiento de capacidades en gestión institucional y pedagógica a instituciones educativas comprendidas en Redes Educativas del ámbito de la UGEL Acomayo”
Las UGEL´es de Paucartambo y Acomayo también aportan con una parte de los costos. Proporcionan los espacios para los talleres, cubren el transporte y los almuerzos para los participantes.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]